DELEGADO DE PROTECCIÓN DE DATOS (DPD) EXTERNO

Un Delegado de Protección de Datos es un actor clave para facilitar y monitorear el cumplimiento normativo de la Ley Orgánica de Protección de Datos y el nombramiento es requerido por ley para todas las autoridades públicas y muchas organizaciones privadas.

 

Servicios de DPO adaptados de forma flexible a los requisitos únicos de su negocio. Brindarle acceso bajo demanda a oficiales de protección de datos (DPO) altamente experimentados que brindarán todos los consejos de cumplimiento de Ley Orgánica de Protección de Datos, auditorías, soporte de DPO, servicios de capacitación para sus necesidades, cuando lo necesite.

 

Si su empresa no tiene la capacidad interna para administrar de manera efectiva el cumplimiento de la Ley Orgánica de Protección de Datos, o debido al giro de su negocio, usted no necesita un DPO a tiempo completo. Los servicios de DPO externo de Onethyca son ideales para usted.

 

Nuestros DPO aprovecharán su amplia experiencia en la implementación de las mejores prácticas de cumplimiento de la Ley Orgánica de Protección de Datos y las soluciones pragmáticas que se han probado en organizaciones de todos los tamaños y todas las industrias y sectores en todo el mundo para ajustar el tamaño adecuado y simplificar el cumplimiento normativo internacional y nacional para usted.

 

Nuestros DPO no solo realizarán las tareas encomendadas por la Ley Orgánica de Protección de Datos del DPO, sino que harán todo lo posible para ayudarlo a integrar soluciones viables y sostenibles que le permitirán a usted y a su organización procesar datos personales con un nivel adecuado de protección. Brindándole la confianza y el tiempo que necesita para concentrarse en sus actividades comerciales principales.

 

El cumplimiento no es un objetivo, es un viaje continuo.

 

En Onethyca creemos firmemente que cumplir con las leyes de privacidad de datos no debe ser un objetivo, es un viaje continuo que debe integrarse en la operación diaria de su negocio. Trabajar con nosotros le brinda acceso a una amplia gama de servicios, desde nuestro análisis de brechas hasta la elaboración de políticas,  procedimientos y asesoramiento experto en todos los asuntos relacionados con la protección de datos.

 

Trabajar con un proveedor externo niega cualquier conflicto de intereses y proporciona asesoramiento y orientación objetivos e independientes de expertos, lo que le brinda acceso a un amplio conjunto de habilidades obtenidas al trabajar tanto en el sector público como en el privado.

 

Póngase en contacto con nosotros ahora para analizar cómo podemos trabajar juntos.