Concrete Waves

SOBRE NOSOTROS

Onethyca es una empresa consultora especializada en privacidad y ética en el manejo de datos. Nuestra experiencia nos permite ofrecer servicios y soluciones profesionales para clientes del sector privado y público.

El estudio de la normativa regional, así como los diversos lineamientos y estándares, tanto nacionales como internacionales, nos permiten otorgar un servicio que mitiga los riesgos que su organización afronta.

La carga regulatoria, además de ser nueva en muchas jurisdicciones, puede también ser compleja hasta en su jerga y uso. Por eso la firma se compromete en ser altamente colaborativa, transfiriendo el conocimiento a su organización utilizando métodos abiertos de trabajo.

 

Nuestros paquetes de soporte son configurables.

 
 
Agua
Concrete Waves

POR QUÉ ELEGIRNOS?

La protección de datos es un campo complejo que requiere conocimientos técnicos especializados, no solo regulatorios, sino también tecnológicos que permitan a las organizaciones realizar un debido cumplimiento de sus obligaciones.

Nuestros expertos internacionales, cuentan con los certificados y experiencia necesaria para el diseño e implementación de programas de protección acorde a normas internacionales como el RGPD.

 

El daño a la reputación de una organización por cometer una infracción, por ser víctima de una brecha de seguridad o por no cumplir con la ley puede ser sustancial. El servicio de la firma es pragmático y proporcionado al tamaño de su operación, lo cual le permitirá concentrarse en su negocio.

 

Para proteger la privacidad de la información personal, las empresas deben crear una cultura de cumplimiento continuo. Es por esto que nos  aseguramos de que todos en su empresa comprendan lo que implica la privacidad y la protección de datos.  Si todo el personal se preocupa por la privacidad, pondrán su granito de arena para mantener esa cultura de cumplimiento continuo.

Su gente solo necesita entender quién debe hacer qué, cuándo y cómo. Esto es lo que proporcionamos.