CAPACITACIÓN Y CERTIFICACIÓN

¿Sabía que es un requisito legal proporcionar capacitación en protección de datos a sus empleados?

Esto también se aplica a cualquier trabajador no remunerado que pueda procesar datos personales, incluidos pasantes y voluntarios.

 

¿Cómo pueden las personas proteger los datos si no saben cómo ni por qué?

Las empresas a menudo pasan por alto la formación en protección de datos. Puede ser considerado al final de la lista cuando se piensa en el cumplimiento. Y el cumplimiento a menudo se puede considerar como algo que hace únicamente el Oficial de Protección de Datos, cuando en realidad es algo que debería preocupar a casi todos los miembros de las organizaciones

 

Pero ¿cómo pueden preocuparse si no saben lo que dice la ley o qué hacer?

Y si no saben qué hacer, es el éxito de su negocio y su reputación lo que está en juego.

 

Podemos ayudarle a capacitar a sus equipos

Prepararemos e impartiremos cursos de formación in situ o virtual a medida que se relacionen específicamente con su negocio y sus necesidades. Al hacer que el curso sea relevante para su propia organización y su propio sector, y al utilizar ejemplos de la vida real de los desafíos que enfrenta todos los días, hacemos que la capacitación sea mucho más memorable y atractiva para los asistentes.

 

Muchos de nuestros clientes solicitan una sesión de formación después de una auditoría de protección de datos, centrándose en los problemas identificados y las mejoras realizadas.

 

Podemos capacitar a su / s entrenador / es

Si tiene que capacitar a una gran cantidad de personas o su empresa presenta una alta tasa de abandono laboral, puede que tenga sentido que capacitemos a sus capacitadores, quienes luego pueden impartir cursos de protección de datos a sus colegas de manera continua. También podemos proporcionar materiales, actualizaciones periódicas de la legislación y la jurisprudencia, y cursos de actualización para sus formadores.