AUDITORÍAS

El servicio independiente de Auditoría de Onethyca se adapta de manera flexible para brindarle información basada en evidencia sobre la efectividad de los controles organizativos, tomando en cuenta las personas y tecnológicos que existen para gobernar el Marco de Cumplimiento de Ley Orgánica de Protección de Datos de su empresa y las actividades de procesamiento de datos personales.

 

Realizar auditorías de forma rutinaria es una de las formas más efectivas de establecer si (y en qué medida) los procesos existentes de su empresa cumplen con las normativas nacionales e internacionales sobre la protección de datos. Las auditorías no solo son las mejores prácticas recomendadas, sino que la propia Ley Orgánica de Protección de Datos exige que las organizaciones auditen y controlen su cumplimiento de las regulaciones.

 

Una vez que le hayamos enviado su Informe de auditoría, si es necesario, le proporcionaremos cualquier asesoramiento y apoyo de cumplimiento de la Ley Orgánica de Protección de Datos que pueda necesitar para implementar las mejores prácticas de cumplimiento para abordar cualquier riesgo que pueda identificarse durante la Auditoría. Estaremos allí para usted en cada paso de su viaje de cumplimiento de la Ley Orgánica de Protección de Datos.

 

Además de ofrecer auditorías formales, también realizamos auditorías "simuladas" para ayudarlo a prepararse para las auditorías internas o externas. Nuestro servicio de auditoría se complementa con nuestros servicios de análisis de nivel de cumplimiento, evaluación de vulnerabilidades de seguridad cibernética, auditoría de ISO 27001 y análisis de brechas de ISO 27001.